¿Qué es Chiliz?

Chiliz ha desarrollado la plataforma de participación de los aficionados al deporte Socios.com, que está construida sobre la infraestructura de la cadena de bloques de Chiliz y utiliza $CHZ como moneda exclusiva de la plataforma.

Historia

Chiliz es una opción de moneda para productos y servicios respaldados por blockchain orientados a los consumidores convencionales. Queremos elevar las experiencias cotidianas – la participación de los fans en el entretenimiento, soluciones de pago alternativas para los productos convencionales, y más. Chiliz proporciona a las entidades deportivas y de entretenimiento herramientas basadas en blockchain para ayudarles a atraer y monetizar a sus audiencias.

Lo hacemos mediante la construcción de capas de servicios escalables en la parte superior de nuestro propio blockchain privado, prueba de autoridad (la cadena Chiliz). Todos estos proyectos son alimentados por el token Chiliz ($CHZ), una moneda digital independiente de la cadena que actualmente está disponible en los principales intercambios de criptografía en todo el mundo.

Deja un comentario