El Aceite de Oliva como producto de belleza

La Belleza va de la mano con el Aceite de Oliva desde hace tiempos inmemoriales, seguro que muchas / muchos lo habéis escuchado en alguna ocasión, pues bien, hoy vamos a tratar aquí algunos trucos de belleza con Aceite de Oliva. Se trata de cuidar nuestra piel usando un producto natural y muy beneficioso para la salud y la belleza. Además tiene la ventaja de que prácticamente en cualquier hogar se tiene una botellita del mismo. Por suerte la dieta mediterránea es de mucha tradición en nuestro país y esto hace que se aprecie mucho este aceite y no pueda faltar en las cocinas.

Para el cabello

Es un truco muy bueno para conseguir un pelo brillante y saludable, para personas de cabello seco es una buena forma de combatir la sequedad y muy económica. Para el truco de belleza solo es necesario una mascarilla una vez a la semana, aplicada de forma generosa sobre el pelo, debes colocar una toalla ligeramente caliente para evitar la sequedad. Deja la toalla hasta que se enfríe y no laves el pelo hasta el otro día, tu pelo se verá más brillante y sano. En unas semanas podrás comprobar el resultado satisfactorio. El aceite de oliva es muy cuidadoso con nuestro cabello y a la vez le aporta muchísimos nutrientes y una elasticidad que lo hace estar en plena forma.

Para la piel

Hace miles de años las más preciosas mujeres mantenían el cutis gracias al aceite de oliva, las mujeres de entonces ya aprovechaban sus cualidades y beneficios para la belleza. Es necesario una sola gota, y tu piel te lo agradecerá, es un buen truco de belleza para pieles secas. Basta con aplicar un poco de aceite en la piel como si de crema se tratara. Lucirás una piel suave gracias a las propiedades del aceite de oliva. Si has tenido problemas de piel con depilaciones, exposiciones al sol, o problemas de piel seca, el aceite de oliva puede ser una buena solución. El aceite verás que es una solución muy económica y que a la vez permite salir del paso sin desembolsar grandes cantidades de dinero con costosas cremas. De hecho no es raro encontrar muchas de ellas que entre sus ingredientes destacan el aceite de oliva. ¡Por algo será!

Desmaquillarse con Aceite de Oliva

Muchas mujeres usan este magnifico aceite de oliva cuando al final de día necesitan desmaquillarse, se lavan la cara con aceite de oliva y notan los resultados, como todo en la vida hay que ser constante pero los resultados llegan, eso seguro. Si te preocupas por las zonas más ásperas de tu piel y las tratas con un poco de aceite de oliva notarás la diferencia.

Hay aún más trucos de belleza que puedes hacer con el estupendo aceite de oliva pero siempre te recomendamos que lo hagas con uno que sea virgen extra, verás que los resultados son aún mejores que si eligieses uno de menor calidad.

Sin duda el precio aceite de oliva virgen extra es mucho más asequible que el de cualquier producto de belleza o cosmética.

Deja un comentario