Cómo cuidar tu cabello

Los cepillos de pelo pertenecen a los utensilios o complementos de hermosura más usados por mujeres, pequeñas y hombres, pero mayormente son las mujeres que ocupar cepillos de diferente clase para lograr proteger y sostener su cabello en buena condición y conseguir looks sensacionales para sus todo el tiempo y fiestas.

No les preocupéis, yo además me hacía la misma pregunta. Luego de pasar numerosos años probando diferentes marcas y modelos de cepillos que amigas y compañeras mías, dí con la selección especial para cada tipo de Cabello y para todas las pretensiones del todo el tiempo.

Ya les puedo mencionar cuáles de ellos son los Superiores Cepillos de Pelo. Por eso seguid leyendo, para que consigáis el cepillo ideal para ti con la máxima calidad y al mejor precio de todo internet.

Tipos de Cepillos de Pelo

Lo primero que tienes que entender es que hay varios tipos de Cepillos de Pelo y no todos los cepillos es correcto para tu tipo de cabello, por esto hemos llevado a cabo una selección en concordancia al tipo de Cepillo.

¿Si aun tienes inquietudes, ahora tienes nuestra selección de Tipos de Cepillos de pelo.
Mira y encuentra el cepillo perfecto para tu cabello. Cepillo Acolchado Este modelo tiene almohadillas de goma y resistentes cerdas de plástico insertadas en él.
Este último asiste para vigilar el cabello mojado de manera ligera y simple.

Paralelamente, la almohadilla garantiza que el cabello no se deslice con mucha simplicidad por medio del cepillo cuando se seca con secador, ¡así que tienes un control total sobre el peinado!

Cepillo de pelo Cilíndrico

Los cepillos cilíndricos agregan flexibilidad al cabello liso, por eso si deseas hacer ondas en tu cabello, es tu primera alternativa. Cuanto menor sea el diámetro del círculo del cepillo, más estrecha va a ser la onda.

Además, se usa un modelo más ancho para incrementar el volumen del cabello. Las cerdas tienen la posibilidad de ser suaves o duras y el cepillo puede diseñarse para retener el calor, lo que resulta fundamentalmente servible en el momento que está seco.

Cepillo Esqueleto

El cepillo esquelético se puede detectar realizando que las cerdas de plástico estén más separadas y terminen en una manera circular. Esto afirma que el cuero cabelludo no se dañe excesivamente al cepillar la cabeza, lo que es fundamentalmente bueno para el cabello extenso y abultado.

Además, es de gran ayuda cuando se quiere ofrecer volumen al cabello en la raíz. Si tiene ranuras en la parte de abajo, se sugiere encarecidamente usar este cepillo para secar el cabello, dado que se puede secar en breve, acortando de esta forma el tiempo de exposición del cabello en la secadora.

Cepillo para desenredar el cabello

Estos cepillos para el cabello tienen cerdas flexibles de diferentes longitudes para dejar caer cada nudo del cabello. Se desliza delicadamente por el cabello sin tirar o tensar de forma repugnante, esto es una enorme virtud, ¡especialmente para la melena recién lavada!

Cepillo Ancho o Paleta

Los cepillos rectangulares y planos son fundamentalmente correctos para cabello medio y extenso. Con él, puedes conducir cerraduras generosas. Esto quiere decir menos pinceladas, por lo cual las raíces y las texturas tienen la posibilidad de protegerse.

El cepillo de cerdas anchas es perfecto para secar y hacer una fachada despacio y brillante. Este es el más destacable cepillo para personas con cabello fino.

Marcas de Cepillos de Pelo 2021

¿Existen marcas superiores en los Cepillos de pelo?, acertadamente una pregunta normal y que te ahorra problemas, por ello poseemos la selección de las Superiores Marcas de Cepillos de todo el mercado !! ¿Qué hay que tomar en cuenta al seleccionar un cepillo?

Hay numerosas cuestiones a tener en cuenta. Primero, la longitud del cabello: corto, mediano y extenso. En segundo lugar, el resultado esperado es: liso, rizado, ondulado. Terminando, el pincel: su forma (plana o redonda) y tamaño (pequeño, mediano, grande).

¿Cómo debe quedar el cepillo?

Debemos elegir principalmente por cepillos de cerdas naturales (precio más alto y menor contenido técnico) y cepillos de cerdas sintéticas, este último tiende a ser más barato, pero más técnico y adelantado. Estas cerdas son más cortas y acostumbran tener una base de metal o cerámica para mantenerlas calientes.

¿Qué tienes que llevar a cabo si tienes el pelo liso?

Para el cabello liso y corto, puede seleccionar cepillos chicos planos y redondos. Si es extenso y liso, hay que incrementar el espesor del cepillo. Si tienes el pelo rizado, el más destacable cepillo va a ser …

Si el cabello es rizado y corto, es preferible una manera redonda más chiquita. Si tu cabello rizado es muy extenso, utiliza un cepillo redondo más importante para mejorar mejor las puntas. ¿Y si tienes el pelo rizado? Si no lo tienes liso o rizado, puede ser “rizado”, o sea, cabello que tiende a ser rizado, pero el rizo no está definido y las puntas están cargadas.

En esta situación, el tipo de cepillo es semejante al que se utiliza para el cabello rizado, puedes añadir superiores materiales sintéticos, y tener cerdas cortas y una matriz de porcelana.

Mejores Cepillos de pelo Térmicos

El cuidado del cabello ha sido un tema de gran interés, especialmente para las mujeres y las personas que se dedican al cuidado del mismo como lo son los estilistas, por lo que uno de los principales utensilios que se utilizan son los Cepillos Térmicos.

Existen diferentes tipos de cabellos, algunos son secos, otros grasosos y las hebras del mismo son diversas. Por lo tanto, es importante usar cepillos que se acoplen a las características de cada uno de ellos. A continuación te hemos dejado nuestra selección de los Mejores Cepillos de pelo Térmicos que puedes comprar en Amazon.

El Evolution Soft Ø28, es un cepillo designado a cabellos de hebra fina (lacios o normales) o delicados, debido al uso elevado de tintes, decoloraciones o la aplicación recurrente de altas temperaturas (plancha o secador) en el pelo, tiene una manera redonda.

Este es un producto de marca Termix y está elaborado con materiales suaves, los cuales buscan omitir el frizz y maltratos al filamento.

Además, este modelo de cepillo tiene un mango diseñado fundamentalmente para evadir el deslizamiento de las manos en todo momento; tiene cerdas ionizada de nylon que tratan de forma gentil al cabello.

Está utilizable en colores ocre y tiene ocho (8) tamaños que van desde Ø12 a Ø60, más un diseño paquete. Las dimensiones de este modelo en concreto son de 22cm tanto de altura, ancho y longitud.

Ver más sobre cuidado femenino aquí.

Deja un comentario