Pequeño, bonito y útil: el detalle perfecto para los invitados de tu boda

¿Estás preparando tu boda? El recuerdo que le darás a tus invitados no puede faltar en los preparativos. De hecho, es una de las típicas tradiciones de las bodas.

Atrás han quedado puros, bolis, llaveros, libretitas… (aunque hay quienes apuestan por ellos). Elegir el detalle perfecto para los asistentes a tu ceremonia es más complejo de lo que parece. Y es que lo que se busca es algo que no suponga una inversión muy alta, pero que sea útil y no acabe en un cajón perdido.

Conseguir un regalo que tenga utilidad, sea bonito y no ocupe mucho tiene un poco de darle al coco. Y con todo el ajetreo de la preparación de la boda es posible que no tengas mucho tiempo para ello.

¿Cuáles son las opciones más originales para tus invitados?

Los regalos pequeños y originales ganan fuerza en las bodas. Detalles prácticos a los que puedas darle uso.

Si tienes dudas sobre qué regalar a tus invitados, existen algunas ideas que no fallarán nunca.

Fotos de la boda

¿Fotos? Sí, fotos. Pero no las típicas fotografías sentados en la mesa y con los novios al lado de pie.

Una idea original y creativa es apostar por los photocall boda. Prepara un fondo molón y un montón de complementos graciosos con disfraces, y deja que fluya la imaginación de tus invitados.

Pero, ¿dónde está el regalo en esta acción? Enfrente del photocall coloca una cámara que reproduzca las fotos de manera instantánea. Ya verás como nunca está vacío el mural y todos se llevan un buen recuerdo de tu boda.

Plantas pequeñas

Una plantita en un macetero cuqui es un detalle novedoso que seguro convence a tus invitados.

Pequeños cactus o suculentas son un gran opción. Plantas bonitas que puedes colocar en el interior de tu casa como un elemento más de decoración, y que apenas requieren de cuidados.

Los kits de supervivencia

Ahora están muy de moda los kit de supervivencia para bodas. Pequeños complementos que serán útiles durante la boda y en la post boda. Estos kits recogen desde tiritas para las rozaduras en el momento del baile, hasta ibuprofenos y protectores de estómagos para proteger nuestro cuerpo de la abundante comida y alcohol, o pequeños recipientes de colonia, entre otros.

Los kits de supervivencia puedes adaptarlos a tu gusto. Pero de lo que no cabe duda es que son realmente útiles y todos querrán recoger el suyo.

Chanclas o alpargatas

Cuando llega el momento del baile, de normal, las mujeres solemos pasarlo un poco mal si llevamos zapatos altos o de tacón. Incluso aquellos hombres que no están acostumbrados a los zapatos o sienten el pie muy presionado.

Regalar un par de alpargatas a los invitados les permitirá descansar tras la ceremonia y disfrutar en plenas condiciones del momento de la fiesta post banquete sin tener que recurrir a la típica de llevar unas zapatillas en el bolso. ¿No crees que es una buena idea?

Productos artesanales

No solo potenciarás el comercio local, sino que los jabones y otros tipos de productos artesanales siempre acaban conquistando a los asistentes. Productos con olores exóticos, jabones destinados al baño, o a tipos de pieles concreto acabarán por dejar un buen sabor de boca a tus invitados sobre tu boda.

Donaciones a una entidad solidaria

Una idea totalmente novedosa y alternativa es destinar el dinero de los regalos a tus invitados a una asociación u ONG determinada.

Prepara una tarjeta explicándoles a tus invitados la acción y seguro que no les quitas una sonrisa de la cara.

¿Qué te han parecido estas ideas? Apostar por una de ellas seguro que acaba por conquistar a tus invitados. ¿Lo comprobamos?

Deja un comentario