La mejor empresa de limpieza en Vitoria y Bilbao

Limpiezas Juanlu está considerada la mejor empresa de limpieza en Vitoria y Bilbao. La larga experiencia con la que cuentan, así como el equipo de profesionales que trabajan en esta empresa, ha permitido que se haya convertido en una referencia en el sector en toda la zona.

¿Cuál es el motivo principal para contratar a Limpiezas Juanlu?

El motivo principal para contratar a Limpiezas Juanlu es su amplia cartera de servicios en mantenimiento y limpieza. Se atienden todas las peticiones y necesidades de los clientes que deciden contactar con esta empresa, es decir, no hay proyecto que se les resista.

Oficinas y locales comerciales

Cada vez son más empresas las que están planificando la vuelta a la oficina de sus empleados, de ahí que hayan apostado por esta empresa para la limpieza después de casi un año de inactividad. Este servicio se amplía también a locales comerciales (peluquerías, restaurantes, comercios, etc…) y colegios.

Comunidades de propietarios

Las comunidades de propietarios son una de las especialidades de Limpiezas Juanlu, ya que previamente elaboran un plan completo e integral de las zonas que requieren un mantenimiento. Se realiza limpieza de portales, cuartos de basura, ascensores, barandillas, cristales y zonas comunes, entre otros lugares.

Pintura

Es uno de los servicios adicionales y especiales que forman parte de la amplia oferta, dividiéndose en tres áreas de trabajo: pintura industrial, para empresas y para particulares. Tienen a un equipo totalmente especializado para esta actividad y, además, cuentan con pinturas y herramientas de máxima calidad.

Viviendas

El servicio de limpieza también se oferta a viviendas de particulares, e incluso a personas que tienen instalados sus negocios en casa. El plan de limpieza se realiza según las necesidades del cliente, es decir, la vivienda completa o por estancias y, además, con la frecuencia que indique el cliente.

Desinfecciones

La desinfección ha adquirido en estos tiempos una relevancia importante, ya que se ha demostrado que es totalmente eficaz en la lucha contra el coronavirus. En todos los servicios que realizan, se emplean a fondo para desinfectar todos los elementos (pomos, barandillas, mesas, dispositivos electrónicos, reposabrazos, etc.).

Fin de obra

Una obra o reforma siempre trae suciedad y escombros, de ahí que Limpiezas Juanlu cuente con este servicio especial. Lo caracteriza la urgencia y la rapidez, ya que los clientes necesitan su vivienda para poder continuar con su vida cotidiana. Se retira el polvo de la obra y se hace una limpieza exhaustiva de las paredes para, posteriormente, emplearse a fondo con todas las estancias de la vivienda.

Pulido y abrillantado de suelos

El suelo es uno de los elementos más importantes en un inmueble, sobre todo si se tiene una empresa o un negocio. En Limpiezas Juanlu se pulen y se abrillantan todo tipo de suelos (mármol, granito, madera, etc.) y, además, se realizan con una serie de materiales totalmente adecuados para esta actividad.

Esta amplia selección de servicios permite que la citada empresa sea una empresa multidisciplinar, es decir, el cliente no necesita contratar a varias empresas para realizar distintas actividades, ya que ellos se encargan de todo.

¿Qué les diferencia de la competencia a la hora de contratarlos?

Aparte de la amplia cartera de servicios, los clientes que deciden confiar en Limpiezas Juanlu valoran una serie de motivos que influyen en la contratación de esta empresa y, además, los hace diferentes a la competencia.

Materiales y herramientas

Los materiales y herramientas con los que trabajan están suministrados por los mejores proveedores del mercado y, además, no los ponen los clientes si no la misma empresa. Es este motivo precisamente el que hace que sus trabajos y acabados se caractericen por la máxima calidad.

Profesionales

Los profesionales que integran la empresa se caracterizan por una larga experiencia en su haber, así como por disponer de los conocimientos técnicos necesarios (materiales, maquinaria, etc.). Además, el cliente no tiene que preocuparse por la situación actual, ya que los operarios que realizan el trabajo cuentan con todas las medidas de protección individual (mascarilla, guantes, gel hidroalcohólico, etc…).

Lucha contra el coronavirus

El empleo de todo tipo de materiales desinfectantes ha convertido a Limpiezas Juanlu en una referencia en la lucha contra el coronavirus dentro del propio sector. Además, han tenido un papel relevante cada vez que los negocios han reabierto sus puertas. Este último detalle ha permitido que hayan realizado servicios para poner en marcha de nuevo los gimnasios, los restaurantes, los colegios, e incluso los hoteles.

Urgencias y 24 horas

Esta empresa tiene disponibilidad para realizar servicios de limpieza ante casos de urgencia, tales como inundaciones o incendios. Además, están disponibles las 24 horas del día según las necesidades que tengan los clientes. Si el cliente necesita que el servicio de limpieza se realice por la noche o de un día para otro, Limpiezas Juanlu no tiene inconveniente en realizarlo.

Asesoramiento

En Limpiezas Juanlu lo tienen claro, el cliente es el que manda, no obstante, eso no quita que esta empresa ofrezca un asesoramiento en todo tipo de cuestiones. Entre estas cabe destacar el consejo y la opinión sobre los materiales a emplear, los distintos acabados, e incluso una serie de pautas y directrices para que los suelos o las paredes se conserven en mejor estado.

Transparencia

La transparencia es uno de los motivos de mayor peso para contratar a esta empresa, ya que el cliente en todo momento conocerá el coste del proyecto, es decir, sin sorpresas de última hora. En base a ello, de forma previa al servicio se realiza un presupuesto totalmente personalizado y pormenorizado que incluirá los conceptos del servicio y el precio de los materiales que se van a emplear.

Seriedad

En Limpiezas Juanlu se caracterizan por la seriedad en toda la amplitud del término. Por ello y, a pesar de que pueda parecer evidente, en esta empresa cuentan con todos los permisos y licencias necesarios para realizar la actividad que desempeñan. La seriedad que les caracteriza también se traslada al equipo que trabaja con ellos, ya que está equipado con todas las medidas de seguridad que preservan su integridad física.

En conclusión, Limpiezas Juanlu es una empresa de limpieza en Vitoria y Bilbao de referencia por su amplia cartera de servicios y, además, por su eficaz lucha contra el coronavirus.

Deja un comentario