Encontrar el mejor precio para comprar una mosquitera o una cortina

Aluminios José Manuel es una empresa que comercializa mosquiteras económicas para todos los gustos, así como cortinas económicas que encajen con la decoración de la vivienda. Un numeroso equipo de profesionales ayuda al cliente en cualquier consulta que pueda tener. Los empleados de este negocio llevan trabajando años en el sector y atesoran una dilatada experiencia.

Las mosquiteras baratas se venden al gusto y a la medida del consumidor. La razón de su excelente precio es la ausencia de intermediarios. Esto hace posible obtener un producto de gran calidad por unos costes mucho más bajos de los habituales.

Mosquiteras económicas

En este establecimiento se pueden adquirir tres tipos de productos a bajo coste: las mosquiteras, las cortinas y las persianas. Cada una de ellas tiene diferentes apartados, para que el cliente encuentre la opción que más le guste y la que mejor convenga para las características de su hogar.

Mosquiteras baratas

En este apartado, hay tres tipos diferentes de mosquiteras entre las que se puede elegir.

  • Mosquitera enrollable: tiene una sencilla instalación. Está compuesta por materiales muy resistentes y sostenibles, como el aluminio y una tela gris gruesa de alta calidad. Gracias a que es enrollable, se podrá decidir y abrir y cerrar rápidamente la mosquitera según las circunstancias. Además, se ha añadido el sistema de freno RDS, que ayuda a que la tela suba de una manera progresiva. Así se evita que golpee al final y que provoque daños. También se le puede incorporar el felpudo antiviento, con el que se conseguirá que no se mueva, provocando así que no haya estruendos en el hogar.
  • Mosquitera corredera: este tipo de mosquitera es la más fácil de instalar. El establecimiento envía directamente la mosquitera al domicilio del cliente, ya montada y acabada. Lo único que el usuario tiene que hacer es colocarla en la ventana.
  • Mosquitera fija: puede encontrarse en diferentes tamaños. Su diseño hace que sea perfecta para ventanas o puertas que suelen mantenerse abiertas. Tiene una gran resistencia gracias al material con el que está fabricada.

Cortinas económicas

El establecimiento goza de una gran selección de diferentes cortinas para el hogar.

  • Cortina mosquitera de exterior a medida modelo cinta bicolor ancha: este tipo de cortina también sirve como mosquitera. Está fabricadas con PVC, por lo que tendrá una larga vida. Su diseño de cinta ancha dificulta a los insectos entrar a la vivienda. Se puede encontrar en su formato bicolor.
  • Cortina mosquitera de exterior cintas: si el cliente se ha decidido por la cortina de cintas, también dispone de esta variedad. Está fabricada con PVC y dispone de un cabezal de aluminio. Se puede elegir en diferentes colores.
  • Cortina de tubo rizado: este tipo de cortinas hechas a medida le dan un toque diferente a la vivienda y consiguen que la luz entre con más facilidad, así como la brisa. Este producto está fabricado con PVC y el cabezal es de aluminio, para que tenga una buena resistencia.
  • Cortina de cordón de muelle: si se quiere proteger la casa de los diferentes tipos de insectos, esta es una opción inmejorable. Parecida a las anteriores, el establecimiento la ofrece con un diseño diferente. Gracias a sus muelles es mucho más flexible y adaptable. Está fabricada con PVC y tiene el cabezal de aluminio. Puede elegirse en diferentes colores.
  • Cortina de canutillo: este modelo es uno de los más clásicos que se comercializan en este establecimiento. Está fabricado con PVC y los enganches son de hierro galvanizado, lo que supone un material óptimo para que dure un largo periodo de tiempo. Con este tipo de cortina es más sencillo saber si alguien entra por la puerta, gracias a que los canutillos chocan entre ellos.
  • Cortina de cadena: es un modelo resistente, pensado para diferentes climas y que soporta tanto lluvia como nieve sin deteriorarse. Está fabricado con hierro galvanizado. En el catálogo puede escogerse en diferentes colores.

Las persianas

Las persianas son un objeto muy español y, por esto mismo, no podían faltar dentro de la amplia gama de productos ofrecida por el establecimiento.

  • Persiana de aluminio C-45 curvo: esta persiana está fabricada en aluminio. Este material hace que sea una de las más resistentes a los cambios de tiempo. No se decolora ni se deforma. Además, su diseño curvo hace que sea más resistente a las acometidas del viento.
  • Persiana enrollable PVC 50 mm: es igual que la anteriormente citada, pero de un tamaño más pequeño. Es perfecta para ventanas pequeñas o espacios más cerrados. Está fabricada con PVC.
  • Persianas alicantinas de PVC: son perfectas para el verano, porque su diseño ayuda a que el sol no entre a través de ellas, pero sí la brisa. Hechas en PVC, son perfectas para las puertas de los bajos y terrazas.
  • Persianas alicantinas de madera: el diseño es exactamente igual que el anterior, lo que cambia es el material del que están hechas, madera. La madera es uno de los mejores materiales con el que decorar un hogar. Este tipo de persiana es perfecto si se le quiere dar un toque rústico a la vivienda.
  • Persianas de esparto: este material es muy resistente y proporciona una estética muy característica, que muchos clientes buscan. El esparto es natural y al final de la persiana puede verse un trenzado decorativo totalmente hecho a mano. Sin duda, es una de las mejores opciones para darle a la vivienda la personalidad que se merece.
  • Persianas de PVC mini 39 mm: esta persiana es la más pequeña de las que se comercializa en este establecimiento. Es perfecta para las ventanas pequeñas de los trasteros o áticos cerrados. Está fabricada con PVC y es muy resistente a la lluvia, nieve y a los largos días de sol.

En definitiva, esta tienda de aluminios dispone de una gran variedad de productos hechos a medida. Cada uno tendrá un tiempo de entrega, según su color, tamaño y unidades solicitadas. Sin duda, hay numerosas posibilidades de adquirir mosquiteras económicas de calidad. Para cualquier consulta de presupuesto o dudas que puedan surgir, contante con nosotros por teléfono o escriba a nuestro correo electrónico.

Para más información: Mosquiteras y cortinas económicas

Deja un comentario