Tendencias de moda en el 2020

En este post vamos a estudiar todas las prendas de ropa que van a romper el mercado en el año 2020. Según las revistas con más prestigio que hay en los kioskos, las tendencias que todo el mundo va a llevar este año y que puede ir añadiendo a tu lista de deseos son las siguientes:

Aunque las temporadas de moda, no arrancan con los primeros días del año, ya que empieza con anterioridad, en esta época del año comienzan las especulaciones sobre cuáles van a ser las principales tendencias que inundarán nuestras pasarelas los próximos 12 meses.   

Si existe en modo, algo parecido a una pitonisa cuando hablamos de predicciones, esa es la página de moda de lujo Net-a-Porter, ya siempre aciertan con sus apuestas en los productos que más se venden en la próxima temporada. Un ejemplo muy claro, fue lo acontecido el año pasado, ya que la web apostó con fuerza por el bolso C de Chloe y las sandalias The Row y fueron un absoluto éxito en ventas.

Ya que es más que probable que acierten en sus predicciones, debido a la historia que le precede, en este artículo te vamos a desgranar cada una de las tendencias y que asi estes preparada antes que nadie. En este caso, hemos concretado las 8 prendas por las que van a pegarse todo el mundo en cuanto abran la temporada de rebajas.

Camisas masculinas- La corriente effortless vuelve con más fuerza si cabe esta temporada. Desde el portal de internet se recomiendan las camisas de hombre más clásicas: blancas taupe y azul Oxford.

Chalecos- Esta prenda resurgió el pasado invierno siendo el punto su diseño más característico, dando calorcito para paliar el frío. Se espera que este año su estilismo sea más formal, abiertos y con botones.

Camisetas de tirante o tops de nadador- esta prenda lleva siendo tendencia desde hace ya varios meses. Se usa como complemento con trajes de estilo body o en su defecto formato cropped.

Trench 2.0- J.W. Anderson anunció en el pasado la vuelta a nuestros armarios del abrigo de entretiempo. Durante la primavera estarán por nuestras calles combinando contraste en los colores y estructuras asimétricas.

Bermudas- Cuando el tiempo lo permita, las medidas de nuestros pantalones serán intermedias, ni cortos ni largos. Se verá el contraste entre el año pasado y este, buscando la comodidad de prendas anchas. Los shorts ciclistas ya no están de moda.

Polos- A nuestras tiendas volverán desde los polos más atemporales, a los más modernos con cremalleras o de estilo oversize.

Traje de pantalón corto- Tras lo visto en las pasarelas en el pasado otoño, el Street style ha venido para quedarse. Esto se confirma ya que las firmas más importantes están incorporando este estilo a sus catálogos.

Cuello alto- Durante los meses de más frío, debemos de protegernos y qué mejor para hacerlo que estilizar tu cuello con una prenda tan clásica como necesaria. Eso si, se prevé que vendrán en su versión más fina.

Gracias a este estudio,a partir de ahora, dependerá de ti si quieres ir a la moda o no. Te recomendamos leer el blog de Mottele, que te dará muchísimas ideas nuevas.

Deja un comentario