Conoce el servicio de HP Instant Ink

Cada vez somos más los que no queremos preocuparnos de cambiar un tóner o de saber cuándo nos vamos a quedar sin tinta, tanto particulares como empresas. Es por eso que nace el servicio HP Instant Ink. 

El procedimiento de este servicio es bien sencillo, al igual que si te suscribes a un canal de pago de televisión, cada usuario elige un determinado pack de los que ofrece la marca, obviamente el que mejor se adapte a las necesidades de cada persona. Para adquirir este servicio, necesitas una tarjeta o forma de pago de las que ofrece la marca, para hacerse cargo del servicio. Es a partir de aquí cuando pasas de intentar adivinar cuando te va a dejar tirado el cartucho de tu impresora, a despreocuparte de salir a comprar dicho cartucho. La impresora, gracias a la conexión, que obviamente necesitas, de tipo wifi, informa de la cantidad de carga que tienen los cartuchos de tinta. En el momento que su nivel está bajo, la impresora se pone en contacto con HP y el usuario recibirá los cartuchos de reemplazo. 

Este servicio es para usuarios de ámbito doméstico o bien para pequeñas oficinas.  Hp Instant Ink ofrece una serie de planes para que cada usuario pueda elegir cuál es el mejor de los packs para las necesidades de impresión que tengas. 

Inicialmente este servicio es muy atractivo, ya que llega para facilitarnos la vida, si bien es cierto, se puede dar un problema, y es saber cuántas páginas necesitas imprimir al mes para poder contratar el mejor plan para ti. Debemos de decir, que tampoco es un problema demasiado grave, ya que si el usuario imprime menos páginas de las que incluye su servicio contratado, se pueden acumular para el mes siguiente, y en caso de necesitar más, se puede contratar planes con mayor número de impresiones. El problema real que le vemos, es que, si esa necesidad de más impresiones te surge del coche a la mañana y por ejemplo tú tienes un plan que incluye 15 impresiones y necesitas imprimir 70, ahí seguro que no vas a tener tinta en tu impresora. Otra de las ventajas que vemos a este servicio es que no existen contratos, ni permanencias ni ningún otro coste añadido más que la cuota mensual, salvo que te pases de copias. Y debemos de resaltar, que este servicio nos ayuda además a reciclar, ya que HP Instant Ink, envía sobres con franqueo pagado para que puedas devolver los cartuchos usados. Sin lugar a dudas, las opiniones instant ink son excelentes.

Con lo cual, nos encontramos ante un servicio que nos ayuda en nuestro día a día para que tengamos menos preocupaciones. Un servicio que funciona de forma perfecta, y que sin duda puede ser de gran utilidad para los usuarios domésticos, despachos pequeños u oficinas. Solo debemos de saber lo que ya hemos dicho, saber cuántas impresiones necesitamos hacer de forma mensual, tener una impresora compatible con este sistema y conexión wifi, y una tarjeta o forma de pago para poder sufragar el coste de este servicio.

Deja un comentario